Somos una empresa de Consultoría e integración de Comunicaciones Unificadas, comprometidos con el desarrollo tecnológico de las empresas con el fin de ayudarles a  entregar su promesa de valor  a sus respectivos clientes. A esto hace referencia nuestro slogan:

“Tecnología Orientada a Negocios”

Nuestras principales áreas de especialización son la Videocolaboración, Conectividad, Telefonía empresarial, Videovigilancia y sistemas de seguridad. Además que contamos  con una amplia variedad de accesorios tecnológicos.

Limbergy® fundada en 2009, cuenta con personal capacitado con más de 20 años de experiencia en el ramo tecnológico, nuestros principales diferenciadores son nuestra gran experiencia y portafolio en soluciones especializado en Comunicaciones Unificadas, nuestra amplia red de sub-distribuidores la cual nos permite tener una cobertura nacional,  representación e integración de marcas líderes en la industria, de quienes no sólo contamos con las respectivas certificaciones sino además de equipo de demostración y maquetas de interoperabilidad para garantizar la calidad de las soluciones que ofrecemos, plataforma de e-commerce (www.tienda.limbergy.com) para una mayor facilidad de compra, consulta y opciones de financiamiento; así como de un departamento de servicio a clientes y soporte técnico enfocados en brindar el mejor servicio.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder, proveedora de soluciones de tecnología innovadora y de clase mundial, enfocados a satisfacer las necesidades de negocio de nuestros clientes.

Misión

Colaborar en la construcción de la promesa de valor de nuestros clientes a través de la implementación de las mejores tecnologías, comprometidos con el desarrollo humano de quienes colaboran en nuestra empresa, sus familias y a quienes servimos.

.

Valores

Los principales valores de nuestra cultura corporativa son:

  • Profesionalismo
  • Ética
  • Honestidad
  • Innovación
  • Servicio

Política de Calidad

Realizar nuestro trabajo con Calidad y Profesionalismo, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes y buscando la mejora continua de la efectividad de nuestro servicio y productos.

.

“Reiteramos nuestro compromiso de colaborar en la construcción de la promesa de valor de nuestros clientes a través de la implementación de las mejores tecnologías.”

Jesús Sánchez H. Director General de Limbergy